Academia Jurídica Online

Trabajo de Fin de Grado

Asesoramiento y Dirección.

Trabajo de Fin de Grado

Trabajo de Fin de Grado

El TFG se caracteriza por la guinda final a los años de carrera universitaria, el cuál nos abre la puerta a obtener el título y poder comenzar nuestra trayectoria profesional, por lo que es de suma importancia el obtener una buena calificación y superarlo con creces.

Preparación para el Trabajo de Fin de Grado

En la Academia Jurídica Online te ayudamos a cumplir tu objetivo:

¡INFÓRMATE GRATIS
Y SIN COMPROMISO!

Preguntas más frecuentes

El estudiante se podrá matricular dos veces más con sus respectivas dos convocatorias (más una posible matrícula de gracia). También se puede pedir la convocatoria extraordinaria de diciembre, pero será necesario cumplir unos requisitos específicos para ello.

Dedicar a la preparación del TFG un tiempo no inferior a 150 horas anuales, que se distribuirán teniendo en cuenta la naturaleza del TFG y las indicaciones del profesor o profesores que tutelen dicho trabajo.

El tiempo que habrá de durar tu exposición es variable en función de la Facultad a la que pertenezcas; no obstante, en líneas generales está comprendido entre los 10 y los 30 minutos, siendo lo más habitual que tengas que exponer tu trabajo fin de grado o tu trabajo fin de máster en unos 15-20 minutos

Abrir chat
¿Necesitas información?
Hola
¿En que podemos ayudarte?